Noticias

NBC desarrolla nuevo remake de The It Crowd con el creador de la serie original

it-crowd

NBC ha decidido que la comedia de situación británica The IT Crowd bien merece una nueva adaptación para la audiencia americana de modo que ha comenzado a desarrollar un remake en el que está involucrado el creador de la serie original, Graham Linehan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Linehan, está listo para escribir y producir una nueva versión de su comedia, que sigue a los empleados en el departamento de TI de una corporación masiva. Patrick Daly y Jon Rolph también serán productores ejecutivos, con la producción de Universal Television.

La serie original protagonizada por Chris O’Dowd, Richard Ayoade, Katherine Parkinson y Matt Berry. se emitó durante cuatro temporadas, más un especial de una hora, en el canal británico Channel 4.

Esto marca el tercer intento de NBC de crear una versión estadounidense de la serie, aunque será la primera que Linehan escribirá. En 2007, la cadena produjo un piloto protagonizado por Joel McHale y Jessica St. Clair, con Ayoade repitiendo su papel como Moss. A continuación, NBC hizo un compromiso de piloto a una nueva versión del proyecto en 2014 que provenía de Bill Lawrence, Neil Goldman y Garrett Donovan que finalmente no avanzó.

Además de The IT Crowd, Linehan creó recientemente la serie Motherland. Sus otros créditos incluyen Father Ted, Count Arthur Strong y Big Train.

Daly lanzó Caledonia Productions en febrero de 2017, después de haber servido como vicepresidente y productor en Jean Doumanian Productions durante 12 años. Es coproductor de la película nominada al Oscar «August: Osage County», dirigida por John Wells, y es productor ejecutivo de «Galveston», escrita por Nic Pizzolatto, creador de True Detective de HBO, y protagonizada por Ben Foster y Elle Fanning. Rolph es el director ejecutivo y productor ejecutivo del negocio de comedias con guiones dedicado de FremantleMedia UK, que produjo las cuatro temporadas de The IT Crowd.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba