Noticias

Alex Roe y Fola Evans fichan por el piloto de Freeform, The Deep

alex-roe-fola-evans-akingbola

The Deep (título provisional) nuevo piloto que se prepara para la cadena Freeform ha finalizado la búsqueda de su reparto con los fichajes de Alex Roe (The 5th Wave), and Fola Evans-Akingbola ( An American Exorcism) que se suman a los previamente anunciados de Eline Powell (Game of Thrones), Ian Verdun (Life’s a Drag) and Rena Owen (Star Wars: Episodes II and III). La producción del piloto ya está en marcha en Vancouver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en una historia de Eric Wald y Dean White, el drama de una hora nos lleva dentro de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por su leyenda de que una vez fue el hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa chica demuestra que lo que se cuenta es muy cierto, la batalla entre el hombre y el mar toma un giro muy vicioso, ya que unos seres depredadores vuelven a reclamar su derecho a la mar.

Roe será Ben, un biólogo marino brillante que se encuentra atado a una misteriosa chica Ryn, (Powell), que tiene un oscuro secreto y que es nueva en la ciudad. Evans-Akingbola será Maddie, también una bióloga marina que trabaja con Ben y sospecha de Ryn. Verdun da vida a Xander, un pescador de aguas profundas en una búsqueda para descubrir la verdad; y Owen es Helen, la excéntrica de laciudad que parece saber más acerca de las sirenas lo que deja entrever.

Wald escribió el piloto y tanto él como White son los productores ejecutivos. Scott Stewart está dirigiendo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba