Noticias

Se prepara una serie de acción real de Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Skydance Media, en sociedad con ZAG, ha adquirido los derechos de cine y televisión de acción en vivo para el fenómeno mundial animado Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir.

En virtud del acuerdo, Skydance planea desarrollar y producir las primeras adaptaciones de acción real basadas en la propiedad de éxito con un lanzamiento anticipado en 2020. La serie de televisión animada premiada y críticamente alabada, desarrollada y producida por Jeremy Zag, sigue a dos héroes: Ladybug y Cat Noir, que protegen la ciudad de París de supervillanos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir,  sigue las aventuras de dos adolescentes aparentemente típicos con identidades secretas, Marinette y Adrien, que mágicamente se transforman en superhéroes, Ladybug y Cat Noir. Como superhéroes secretos, Ladybug y Cat Noir son socios en la acción. Pero durante el día, Marinette es solo una niña normal, que vive una vida normal. Cat Noir hará cualquier cosa para apoyar e impresionar a Ladybug, pero no sabe que es Marinette de su clase.

Marinette, la chica normal, a su vez sueña con Adrien y simplemente obtiene poca respuesta. Cuando el mal amenaza a París, su querida Ciudad de las Luces, ¿pueden vencer a los villanos inesperados? Golpes milagrosos en el primer amor, secretos, amigos, magia, dualidad y el romance de París.

La serie animada de ZAG, se transmite en más de 120 países en todo el mundo. Ganadora del premio Teen Choice de 2018 como Mejor serie animada , la serie encabeza regularmente la demo de los niños de 4 a 11 años. También tiene una base de seguidores adolescentes apasionada y activa, con más de un millón de suscriptores globales y más de 300 millones de seguidores de Instagram. Con más de 350 licenciatarios de productos de consumo en todo el mundo, la maca superó los 100 millones en ventas minoristas en 2017.

«Jeremy y todos en ZAG han hecho un tremendo trabajo al crear y construir Miraculous en la gran cultura popular que es hoy en día», dijo Jesse Sisgold, presidente y director ejecutivo de Skydance Media. «Esperamos asociarnos con ellos para expandir este increíble universo en el mundo de la acción en vivo».

La serie se estrenó el 1 de septiembre de 2015 en EBS1, seguido de un debut en TF1 en Francia el 19 de octubre de 2015. La serie debutó en los EE. UU. El 6 de diciembre de 2015 en Nickelodeon y el enero siguiente en Disney Channel en el Reino Unido e Irlanda. . Se lanzó un especial de Navidad en 2016 y la segunda temporada se estrenó en francés en TF1 y en inglés en Disney Channel UK en 2017.

«Estoy encantado de asociarme con Skydance para crear adaptaciones de acción real de Miraculous. Ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo dar vida a este mundo «, dijo Jeremy Zag, fundador y CEO de ZAG. «El equipo de Skydance realmente entiende y adopta la visión que tenemos de esta historia de amor de superhéroe muy especial. Tienen una increíble trayectoria de producir acción emocionante con personajes convincentes y son el equipo perfecto para expresar la magia y la aventura de Ladybug y Cat Noir «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba