American Horror Story

Una quinta promo de American Horror Story Asylum

Ya dije ayer que a este paso vamos a cansarnos de tant promo con respecto a la segunda temporada de American Horror Story y que si bien en apenas una semana ya ha mostrado cuatro promos, ahora nos adelanta una quinta en lugar de anunciar lo que todos esperamos, y es saber cuando se va a estrenar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que American Horror Story Asylum no llegará a FX hasta la segunda o tercera semana de Octubre, pero hasta que a la cadena se le ocurra anunciar la fecha concreta, nos tenemos que quedar con estos adelantos del que hoy os mostramos el video de unas escaleras. Por un lado vemos subir a una monja de blanco, mientras que por otro lado baja una mujer que todo apunta a que será paciente de la institución mental en la que se desarollan ahora las tramas de la serie.

Recordemos que en esta nueva temporada volveremos a ver a Jessica Lange Lange, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe, que ya estuvieron en la primera temporada, y que volverán con nuevos personajes. Por otro lado, Adam Levine, Jenna Dewan, Clea Duvall, Chris Zylka, Joseph Fiennes y Chloe Sevigny , entre otros, serán las nuevas incorporaciones de la serie.

Pincha aquí para ver la nueva promo, quinta, online de American Horror Story Asylum.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba