Entre fantasmas

«Entre Fantasmas» 2ª temporada en Fox, con un especial

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fox, dará comienzo mañana 20 de abril,  a los nuevos episodios pertenecientes a la segunda temporada de «Entre Fantasmas», que protagoniza Jennifer Love-Hewitt; el especial que será previo a la serie, constará de entrevistas a los actores, imágenes nunca vistas y como se realiza el rodaje.

«Infanity : Ghost Whisperer» , es el título que llevará el especial y se emitirá a partir de las 21:30 horas, después a las 22:00 se verá el primer episodio de la segunda temporada que se títula «El amor nunca muere», en este primer episodio, Melinda está preocupada por su amiga Andrea, que después de morir no quiere atravesar el umbral del más allá; la jóven tratará de ponerse en contacto con la ayuda de un experto en ocultismo.

Sorprende este especial de Fox, teniendo en cuenta de que Cuatro lleva ya más de dos meses emitiendo la segunda temporada, pero bueno la verdad, es que los aficionados a la serie agradecerán esta oportunidad de ver este especial.

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. dyana dice:

    soy de venezuela y quisiera saber si aqui tambien van a pasar la serie por el canal fox o la seguiran pasando por sony

  2. estefania dice:

    Quiero saber si van a hacer tercera temporada de entre fantasmas o siguen haciendo capitulos de la segunda.

  3. yira dice:

    hola, tengo que darle la enorabuena a cuatro por las series que está editando, pero eso si esta es mi preferida, melinda es una actriz preciosa y perfecta para ese papel me encanta, su novio porque sueño con un hmbre así jajajajaj, me encanta yo creo que si la quitaran me costaria una desilucion porfavor la veo todos los dias y estoy esperando a que salga la temporada para comprarmela esta semana pregunté y no habia venido no me la pierdo nunca muchas gracias y enorabuena….

  4. Camy dice:

    Ola!

    por lo que e visto, va haber tercera temporada…pero creo k asta dentro de unos cuants meses nada…
    y la verda esk kiero sabeer com acaba el capitulo de el profeta…pork ya lo vi 3 veces…jajaja

    bStS!!!

  5. Admirador_Jennifer dice:

    Si, la tercera temporada estara aki para el 2008, en febrero, marzo o x ahi. El otro dia, 28 d Septiembre de 2007 se estreno en USA.
    X cierto, el ultimo capitulo se llama THE GATERIN «LA REUNION», el profeta «the prophet» es el penultimo, deuU y viva ENTRE FANTASMASS!!

  6. Danii dice:

    Olaaaa!! En Primer Lugar Quiero Dar La Enhorabuena A FOX por las series que emiten, una de mis preferidas es Entre Fantasmas, y por eso precisamente queria saber por que la emiten tan poco!! y encima en Cuatro ya no la emiten por Kyle Xy.. Bueno, BesitosSs!!! Jennifer Love-Hewitt I Love U

  7. aura dice:

    cuando echara la 3 tenporada de entre fantasmas estoy muy interesada

  8. sNt dice:

    me encanta E.F…!!

    lo mejorrr!!

    3ª temporada…MAXIMO!!

    muaCk!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba