Bolsamanía

Geoffrey Owens de El Show de Bill Cosby pide a todos que nadie senta pena por él por trabajar en un supermercado

Geoffrey Owens más conocido como Elvin de The Cosby Show estaba “realmente devastado” cuando algunos medios de comunicación, buscaron avergonzarlo por estar ahora trabajando en Trader Joe’s en Clifton, NJ Pero a raíz de una ola de apoyo de la actuación comunidad, él mantiene, “Nadie debería sentir pena por mí”.

Owens apareció en Good Morning America de ABC el martes por la mañana después de un largo fin de semana en el que una foto de él empacando víveres se hizo viral, sirviendo como noticia para sitios desde The Daily Mail y algo llamado “HotNewHipHop” hasta por supuesto FoxNews.com. Decenas de personas actuaron rápidamente en su defensa, especialmente en el Día del Trabajo, en el que compartieron sus propios comentarios en Twitter.

 “Es realmente abrumador, en el buen sentido”, dijo Owens sobre la respuesta. “Cuando vi por primera vez esas imágenes … estaba realmente devastado”. Pero debido a la respuesta instantánea y mundial, “la parte de la vergüenza no duró mucho”.

Solo en la pasada temporada televisiva, Owens estuvo en Elementary y The Blacklist. Yendo un poco más allá, también tiene a Lucifer, Blue Bloods y varios episodios de Divorce .

Al hablar de su trabajo actual en Trader Joe’s, que ha ocupado durante 15 meses, Owens dijo: “He enseñado actuación, dirigiendo durante más de 30 años, pero llegó a un punto en el que no cuadraba lo suficiente. Tu tienes que hacer lo que tienes que hacer.”

Para el actor, de ninguna manera se trata de algo que le averguence. Por el contrario, Owens dijo que si bien la vergüenza / apoyo que lo rodea “va a pasar”, “espero que lo que no pase sea que las personas reconsideren lo que significa trabajar: el honor de la persona trabajadora y la dignidad del trabajo”. La idea de que algunos trabajos son mejores que otros … eso no es cierto. Cada trabajo vale la pena “.

Eso sí, a raíz de lo sucedido Owens señala que ha habido “cierto interés” despertado por su nueva y extraña forma de celebridad, pero “no me sentiría cómodo obteniendo trabajos de actores de [esto]. Quiero conseguir un trabajo porque soy la persona adecuada para ese trabajo “.

Mira la entrevista al completo:

Escrito por | 5 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Durante el fin de semana del Día del Trabajo, el actor Geoffrey Owens se avergonzó
Uno de los personajes que más esperaba ver regresar para la octava y última temporada
La campaña para la serie inaugural de Ryan Murphy para Netflix comienza con un tráiler dedicado  a los candidatos
Stephen Amell está apuntando a su primer papel posterior a Arrow. El actor ha firmado
Apple TV + ha lanzado el tráiler de The Morning Show serie llena de estrellas,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta