Noticias

Geoffrey Owens de El Show de Bill Cosby pide a todos que nadie senta pena por él por trabajar en un supermercado

Geoffrey Owens más conocido como Elvin de The Cosby Show estaba «realmente devastado» cuando algunos medios de comunicación, buscaron avergonzarlo por estar ahora trabajando en Trader Joe’s en Clifton, NJ Pero a raíz de una ola de apoyo de la actuación comunidad, él mantiene, «Nadie debería sentir pena por mí».

Owens apareció en Good Morning America de ABC el martes por la mañana después de un largo fin de semana en el que una foto de él empacando víveres se hizo viral, sirviendo como noticia para sitios desde The Daily Mail y algo llamado «HotNewHipHop» hasta por supuesto FoxNews.com. Decenas de personas actuaron rápidamente en su defensa, especialmente en el Día del Trabajo, en el que compartieron sus propios comentarios en Twitter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 «Es realmente abrumador, en el buen sentido», dijo Owens sobre la respuesta. «Cuando vi por primera vez esas imágenes … estaba realmente devastado». Pero debido a la respuesta instantánea y mundial, «la parte de la vergüenza no duró mucho».

Solo en la pasada temporada televisiva, Owens estuvo en Elementary y The Blacklist. Yendo un poco más allá, también tiene a Lucifer, Blue Bloods y varios episodios de Divorce .

Al hablar de su trabajo actual en Trader Joe’s, que ha ocupado durante 15 meses, Owens dijo: «He enseñado actuación, dirigiendo durante más de 30 años, pero llegó a un punto en el que no cuadraba lo suficiente. Tu tienes que hacer lo que tienes que hacer.»

Para el actor, de ninguna manera se trata de algo que le averguence. Por el contrario, Owens dijo que si bien la vergüenza / apoyo que lo rodea «va a pasar», «espero que lo que no pase sea que las personas reconsideren lo que significa trabajar: el honor de la persona trabajadora y la dignidad del trabajo». La idea de que algunos trabajos son mejores que otros … eso no es cierto. Cada trabajo vale la pena «.

Eso sí, a raíz de lo sucedido Owens señala que ha habido «cierto interés» despertado por su nueva y extraña forma de celebridad, pero «no me sentiría cómodo obteniendo trabajos de actores de [esto]. Quiero conseguir un trabajo porque soy la persona adecuada para ese trabajo «.

Mira la entrevista al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba