Noticias

Timothy Dalton ficha por la serie de Doom Patrol como The Chief

El ex 007 Timothy Dalton está listo para dirigir el elenco de la próxima serie de acción en vivo de DC Universe, Doom Patrol. Interpretará al líder de Doom Patrol, Dr. Niles «The Chief» Caulder, en la serie de Greg Berlanti y Warner Bros TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Jeremy Carver, Doom Patrol es una reinvención de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman (Brendan Fraser), Negative Man, Elasti-Woman (April Bowlby) y Crazy Jane (Diane Guerrero). Liderados por el misterioso Caulder (Dalton), son llamados a la acción por el último héroe para la era digital, Cyborg (Joivan Wade). Al unirse, estos rechazados se encuentran en una misión que los llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo DC.

El Dr. Caulder de Dalton es un pionero en la ciencia médica, que busca en todo el mundo a aquellos al borde de la muerte que necesitan un milagro. Brillante pero controvertido, el Dr. Caulder no se detendrá ante nada para ayudar a aquellos que él cree que lo necesitan, incluida su colección de extraños héroes conocidos como The Doom Patrol.

Co-protagonista en la serie tenemos a Alan Tudyk como el villano Mr. Nobody.

Mejor conocido por interpretar a James Bond en The Living Daylights y License to Kill, Dalton recientemente protagonizó la serie de Showtime Penny Dreadful.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba