Noticias

The CW prepara el drama de ciencia ficción Cry

cryonics

Cry es el título de un nuevo piloto en desarrollo para el canal The CW, cuya trama se centra en explicar la perspectiva de la vida eterna a través de la preservación criogénica. El proyecto ha sido creado por Paulist Productions, una compañía de medios de comunicación católicos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Kerry Lenhart y John J. Sakmar (The Glades), Cry cuenta la historia de un médico que hace que un avance médico impresionante al ser capaz de traer de vuelta a la vida a gente criogénicamente conservadas, empezando por el desbloqueo de su propio padre. Lo que en un principio parece un milagro se torna en pesadilla ya que no esperaba que la restauración de la vida tuvirea consecuencias tan gloriosas como devastadoras.

Chris Donahue y Marybeth Sprows son también productores del proyecto junto a CBS Studios TV.

Paulist Prods. se sintieron atraídos por Cry porque explora el dilema moral que plantea en las relaciones y la sociedad la criogenía. Fundada en 1960, Paulistas Productions ha producido proyectos de cine y televisión, con escritores como John Wells, Michael Crichton, Rod Serling y Tom Fontana. La compañía creó el Premio Humanitas para celebrar a los escritores que afirman la dignidad humana y exploran el significado de la vida.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba