Younger

Younger se traslada a Paramount Network para su sexta temporada

La serie emblemática de TV Land y Darren Star Younger, se mudará a la cadena hermana Paramount Network para su próxima sexta temporada. Además, Paramount Network ha hecho encargo de serie a otro drama de Star Emily In Paris (título provisional), que había estado en desarrollo en la cadena de cable de Viacom. La serie de 10 episodios y media hora será parte de la nueva noche dramática de jueves que se estrena en enero con First Wives Club, de Tracy Oliver (Girls Trip), seguida de la temporada 6 de Younger en la primavera y Emily In Paris en el verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Younger fue renovada por una sexta temporada por su cadena original, TV Land, en junio. Es el último y más destacado perfil de la serie original de TV Land para hacer la transición a Paramount Network, relanzada a principios de este año como la principal marca de guiones de Viacom. Sigue a American Woman, así como a Heathers and Nobodies, que desde entonces han sido cancelados.

Younger estableció TV Land como destino de series de comedias de una sola cámara y ha aumentado constantemente sus audiencias temporada tras temporada. Con su salida, Teachers, que actualmente transmite su tercera temporada, sigue siendo la única serie original en TV Land, marcada como una marca de refuerzo en la reestructuración de 2017 de Viacom que identificó seis marcas emblemáticas, incluida Paramount Network, que estaban destinadas a obtener la mayor parte de recursos financieros. La supervisión de la programación de Paramount Network y TV Land es de Keith Cox, quien desarrolló tanto Younger en TV Land como Emily In Paris en Paramount Network.

Creada, escrita y producida por Star, Emily In Paris se centra en Emily, una mujer americana de veinte años impulsada por el Medio Oeste, que se muda a París para una inesperada oportunidad de trabajo, encargada de llevar un punto de vista estadounidense a un venerable marketing francés firma. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, mientras hacen malabares con su carrera, nuevas amistades y su vida amorosa.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba