Bolsamanía

The Crown: El director alemán Christian Schwochow dirigirá dos episodios de la tercera temporada

El director alemán Christian Schwochow va a hacerse cargo de dos episodios correspondientes a la tercera temporada de The Crown.

Schwochow estará detrás de la cámara durante dos episodios para la tercera temporada del drama de Left Bank Pictures.

Es el proyecto en inglés más destacado de Schwochow, ya que anteriormente dirigió series como German History X, producida por el productor de Dark Wiedemann & Berg, el drama de información privilegiada de Federation Entertainment, Bad Banks y el drama de época The Tower.

Se une a directores anteriores como Philip Martin, que ha dirigido siete episodios, Benjamin Caron, que ha dirigido cinco episodios, Stephen Daldry, que ha dirigido cuatro episodios y Julian Jarrold y Philippa Lowthorpe, que han dirigido dos episodios.

Los detalles para la tercera y cuarta temporada de The Crown están comenzando a llegar. Olivia Colman reemplaza a Claire Foy en el papel principal, con Tobias Menzies reemplazando a Matt Smith como el Príncipe Felipe. Helena Bonham Carter se une a la princesa Margaret y Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones.

La tercera temporada se lanzará en 2019. Comienza en 1963 y cubrirá eventos como el ascenso de los Beatles e Inglaterra ganando la Copa Mundial de fútbol en 1966. Además, personajes como Camilla Parker Bowles también comenzarán a surgir en la próxima temporada.

Esto viene después de que la segunda temporada de The Crown aseguró 13 nominaciones al Emmy, incluyendo nominaciones para Claire Foy y Matt Smith, así como la categoría de drama principal.

Escrito por | 5 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Crown | Etiquetas: , ,
La Dama de Hierro llega a The Crown. Netflix confirmó las noticias surgidas meses atrás
The Crown acaba de dar a conocer algo que sus fans llevaban esperando desde hace meses.
Aparentemente, no deberíamos esperar mucho más para la llegada a Netflix de dos de sus
La recién llegada Emma Corrin está recibiendo el tratamiento real: la actriz británica se ha
The Sun informa que la producción de The Crown está empezando la selección para la actriz

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta