American Horror Story

Ryan Murphy muestra primera imagen de Joan Collins en American Horror Story: Apocalypse

Ryan Murphy acaba de mostrar por fin una primera imagen a cómo lucirá la famosa Joan Collins, actriz de la mítica serie Dinastía, en la nueva temporada de AHS, Apocalypse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Murphy ha mostrado en Instagram una imagen espectacular del rostro de Collins que en la serie de antología de FX interpretará a la abuela del personaje de Evan Peters (se desconocen más detalles).

Cómo ya sabemos, Apocalypse, será un crossover de “Murder House” y “Coven”. En “Apocalypse”Peters retoma su personaje de Murder House, el joven de la escuela secundaria y fantasma Tate; y Dylan McDermott regresa como el Dr. Ben Harmon. Con la ex actriz de “Murder House”, Connie Britton, también dispuesta a regresar para Apocalypse, podría ser una reunión incómoda. Recordemos que en la primera temporada, Tate violó a Vivien (Britton),quien dio a luz a un niño, Michael (Cody Fern), que se cree que es el Anticristo.

Además de McDermott, Peters y Britton, American Horror Story: Apocalypse contará con Emma Roberts, Taissa Farmiga, Stevie Nicks, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Gabourey Sidibe, Jessica Lange, Kathy Bates, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman y Billie Lourd. Además, Joan Collins también se unirá al reparto como la abuela del personaje de Peters.

La serie estrena su nueva temporada el próximo 12 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba