Noticias

Naomi Watts será la protagonista de Gipsy , nueva serie de Netflix

"The Sea Of Trees" Photocall - The 68th Annual Cannes Film Festival

El pasado mes de Enero os hablamos en Series Adictos de como Netflix había hecho encargo para una nueva serie dramática, llamada Gypsy definida como un “thriller psicológico y sexy”, sobre un terapeuta curiosamente inadecuada a la que finalmente dará vida la actriz Naomi Watts.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La compañía hizo un encargo 10 episodios de este proyecto, que cuenta la historia de Jean Holloway, “un terapeuta que comienza a desarrollar relaciones peligrosas e íntimas con las personas en la vida de sus pacientes.”

El proyecto ha sido creado por la desconocida Lisa Rubin (que trabaja además en la próxima película de New Line I Was Here), con Rubin y Liza Chasin, Tim Bevan y Eric Fellner como productores ejecutivos,junto a Watts también como productora, y con Sam Taylor-Johnson (50 Sombras de Grey) dirigiendo los dos primeros episodios.

Watts comenzó su carrera en la televisión australiana. En los Estados Unidos, estuvo en la serie de corta duración en NBC, Sleepwalkers antes de aparecer en el film de David Lynch Mulholland Drive.

 

La serie se estrenará en 2017. Algunos otros grandes títulos que Netflix tiene en cartera para este año y el que viene  incluyen la última serie de Marvel Luke Cage, el reinicio de Fuller House, la comedia de Judd Apatow Love, el drama histórico The Crown, y el thriller de David Fincher Mindhunter.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba