Noticias

The Last Ship anuncia fecha de estreno y lanza promo de su quinta y última temporada

Casi un año después de que acabara su rodaje, The Last Ship de TNT ha anunciado que lanzará su quinta y última temporada el domingo 9 de septiembre y de ella además ha dado a conocer una primera promo que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando la serie regrese, después de un significativo salto en el tiempo en la pantalla, los espectadores podrán ver como el mundo finalmente se está recuperando del virus mortal que devastó a la población, pero la agitación política mundial continúa. Tom Chandler (interpretado por Eric Dane) se ha retirado y su antiguo equipo se ha dispersado, muchos han subido en las filas dentro de la Marina.

Sasha Cooper (Bridget Regan), el teniente Danny Green (Travis Van Winkle), SBS WO-N Wolf Taylor (Bren Foster) y la sargento Azima Kandie (Jodie Turner Smith) están en una misión encubierta en Panamá cuando se les culpa injustamente de un ataque sobre el presidente panameño. El Nathan James debe entonces luchar para evitar la invasión de América Latina y evitar la próxima guerra mundial.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba