Bolsamanía

American Horror: Apocalypse lanza el primer tráiler avanzando destrucción, caos y el regreso de Jessica Lange

Es el fin del mundo tal como lo conocemos … pero si nos basamos en el tráiler de American Horror: Apocalypse, que acaba de dar a conocerse, más de uno se va a sentir bien.

Ya sabemos que la Temporada 8 de la antología de terror de FX será una mezcla profana de las temporadas 1 y 3, “Murder House” y “Coven”, y el tráiler cumple esa promesa, con un montón de rostros familiares apareciendo para decir hola. Pero primero, vemos a la eterna diva Joan Collins en un jet privado con Evan Peters y Leslie Grossman mientras alguien advierte: “Es el fin del mundo” … seguido de imágenes de una nube de hongo y devastación en todo el mundo, además de una rápida visión de un endemoniado Cody Fern (interpretando una versión adulta del bebé asesino de Murder House, Michael Langdon).

Luego, vemos una reunión con algunos viejos amigos. De “Murder House”, tenemos a Rubber Man, junto con Dylan McDermott que vuelve con Ben Harmon, y la Violet de Taissa Farmiga … y el muy esperado regreso a la franquicia de Jessica Lange. Y de Coven, tenemos a Cordelia (Sarah Paulson), Zoe (Farmiga), Myrtle Snow (Frances Conroy) … y Emma Roberts de vuelta como Madison Montgomery, una vez más diciendo: “Apuesto a que pensaste que habías visto lo último de mí”

¿Pero quién dice eso de “Tal vez es hora de comerse a alguien“? No tendremos que esperar mucho para descubrirlo, American Horror Story: Apocalypse debuta el próximo miércoles, 12 de septiembre.

Este es el avance:

Escrito por | 5 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: , , ,
El panel de la San Diego Comic-Con dedicado a Mayans MC , un spin-off de Sons of Anarchy , tendrá lugar
Tricia Helfer está lista para su debut en Creepshow. La actriz de Battlestar Galactica y
La serie Van Helsing renovó para su cuarta temporada a finales de la temporada pasada,
  Kirsten Dunst está en busca de venganza, lanzando una nube oscura sobre el Estado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta