American Horror Story

American Horror: Apocalypse lanza el primer tráiler avanzando destrucción, caos y el regreso de Jessica Lange

Es el fin del mundo tal como lo conocemos … pero si nos basamos en el tráiler de American Horror: Apocalypse, que acaba de dar a conocerse, más de uno se va a sentir bien.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya sabemos que la Temporada 8 de la antología de terror de FX será una mezcla profana de las temporadas 1 y 3, «Murder House» y «Coven», y el tráiler cumple esa promesa, con un montón de rostros familiares apareciendo para decir hola. Pero primero, vemos a la eterna diva Joan Collins en un jet privado con Evan Peters y Leslie Grossman mientras alguien advierte: «Es el fin del mundo» … seguido de imágenes de una nube de hongo y devastación en todo el mundo, además de una rápida visión de un endemoniado Cody Fern (interpretando una versión adulta del bebé asesino de Murder House, Michael Langdon).

Luego, vemos una reunión con algunos viejos amigos. De «Murder House», tenemos a Rubber Man, junto con Dylan McDermott que vuelve con Ben Harmon, y la Violet de Taissa Farmiga … y el muy esperado regreso a la franquicia de Jessica Lange. Y de Coven, tenemos a Cordelia (Sarah Paulson), Zoe (Farmiga), Myrtle Snow (Frances Conroy) … y Emma Roberts de vuelta como Madison Montgomery, una vez más diciendo: «Apuesto a que pensaste que habías visto lo último de mí»

¿Pero quién dice eso de «Tal vez es hora de comerse a alguien«? No tendremos que esperar mucho para descubrirlo, American Horror Story: Apocalypse debuta el próximo miércoles, 12 de septiembre.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba