American Horror Story

Jessica Lange dejará American Horror Story tras la cuarta temporada

enhanced-buzz-wide-2687-1382478119-27

Jessica Lange se encuentra a medio camino de  filmar la temporada 3 de American Horror Story y aunque ella está disfrutando de su personaje de Fiona Goode , hay un final a la vista . «Voy a hacer una temporada más «, ha declarado la actriz sobre su presencia en la franquicia de FX y por la que ha ganado un Globo de Oro y un Emmy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace apenas un par de semanas , el co-creador de American Horror Story, Ryan Murphy, declaraba: «Cada año dice bueno, esta es mi última» Pero ahora parece cierto del todo ya que después de la temporada 4, Lange dirá adiós a la serie para siempre. » Eso será todo ,» ha declarado la actriz a BuzzFeed.

Los aficionados querrán atesorar la penúltima actuación de Lange en American Horror Story : Coven mientras puedan . La actriz da vida ahora a Fiona Goode, la Suprema, también conocida como la bruja más fuerte en cada generación que tiene múltiples poderes. La temporada actual se abrió con Fiona regresando a la  Academia para Señoritas de Madame Robichaux, donde su hija Cordelia (  Sarah Paulson ) está enseñando a jóvenes brujas comop Queenie , Zoe , Nan (Jamie Brewer ) y Madison (Emma Roberts) , una ex estrella de cine adolescente que puede mover cosas con su mente.

» La espina dorsal del personaje es la sensación de que se trata de una  vida desperdiciada «, dice Lange sobre su personaje en la serie. » La idea de que esta mujer ha pasado por la vida de la manera más egoísta, egocéntrica. Las cosas simplemente caen por su propio peso. Ahora ella está en un momento de su vida donde es confrontada por todas estas cosas – la mortalidad, el hecho de que tal vez ella está sola y lo que ha descartado en el camino, como a su hija, y que podría ser algo significativo, aunque sea demasiado tarde . Es ell elemento del retrato de  Dorian Gray lo que me fascina del personaje: ¿Qué es lo que sacas de esta idea de la eterna juventud y belleza y cuánto estás dispuesto a vender por eso? ¿Qué parte de tu alma, ¿está dispuesto a dejar ? «.

La actriz ha combinado recientemente su faceta en la serie con la de fotógrafa. De hecho publicó el libro It’s About A Little Bird, en el que aparecían sus fotos en blanco y negro de distintos paisaje. Libro que primero hizo como presente de Navidad a sus nietas pero que de repente vió que podía publicar de manera comercial y al que le sumó una pequeña historia que acompañaba las imágenes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba