American Horror Story

FOX España estrenará AHS: 1984 el 20 de septiembre

AHS: 1984, la novena temporada de American Horror Story llegará a España de nuevo de la mano de FOX que ya ha anunciado su estreno para el próximo 20 de septiembre a partir de las 00:45 y en VOSE.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la cadena vuelve a reservarse el horario de madrugada para AHS, que siempre ha estrenado primero en VOSE y luego al cabo de las semanas en su versión doblada. En el caso de la novena temporada, se estrena con dos días de diferencia con respecto a su estreno en Estados Unidos a través de FX.

Ambientada en Camp Redwood y en la década de los 80, la serie está lista para regresar con una novena temporada que se parece mucho a las atmósferas del cine slasher, en particular a Viernes 13, En esta nueva temporada Emma Roberts es la gran estrella, frente a la ausencia de Sarah Paulson y Evan Peters.

En el elenco de la serie creada por Ryan Murphy también encontraremos a Leslie Grossman, Cody Fern, John Carroll Lynch, Billie Lourd, Matthew Morrison, Angelica Ross, DeRon Horton y Gus Kenworth.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba