Marvel´s Iron Fist

Iron Fist lanza nueva promo y posters de su segunda temporada

Netflix ha dado a conocer un nuevo avance correspondiente a la segunda temporada de Marvel´s Iron Fist que lanza el 7 de septiembre junto a dos posters que os dejamos tras el salto.

La Temporada 2 de Iron Fist presenta a Danny Rand (Finn Jones)mientras lucha contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad de Nueva York con su maestría en kung-fu y su capacidad para invocar el asombroso poder del feroz Puño de Hierro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva entrega promueve la transformación de Danny, un personaje con una historia de envejecimiento de pez fuera del agua que se abre camino en un mundo nuevo y duro, luchando por descubrir quién es. Esta temporada, Danny ha prometido que con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro de la trama amenaza su propia identidad y debe conquistar a sus villanos para proteger la ciudad y la gente que tiene cerca de su corazón.

Marvel’s Iron Fist está protagonizada por Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Ala Colleen), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) e introduce esta temporada a Alice Eve (Mary Walker).

Esta es la promo y posters:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba