The Walking Dead

The Walking Dead lanza nuevas fotos de su novena temporada

La novena temporada de The Walking Dead está a más de un mes de distancia, pero la perspectiva de la partida de Andrew Lincoln parece avanzarse en una nueva tanda de fotografías oficiales que se han dado a conocer por parte de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las nuevas imágenes lanzadas antes del estreno del domingo 7 de octubre podría ser el último retrato de familia del protagonista, la hija Judith y su novia Michonne, algo que realmente golpea el estómago de muchos fans poco acostumbrados a ver escenas dulces en la serie

En julio, la nueva showruner , Angela Kang, reveló a TVLine que, desde que se salvó la vida del archienemigo Negan, Rick ha «llegado a un lugar donde el objetivo ya no es solo sobrevivir». Ahora él quiere construir el futuro que Carl imaginó. Así que comienza la temporada en un lugar de relativa paz «.

Lincoln dijo en el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego que «quiere hacer algo especial en la salida«. Y el productor ejecutivo Robert Kirkman prometió que el Equipo TWD tenía «algo increíblemente planeado».

Todavía queda hasta ver esa salida de modo que nos conformaremos con las fotos:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba