The Walking Dead

Séptima temporada de The Walking Dead: Promos del séptimo episodio y qué ha pasado en el sexto

152594

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 7X06!!!!

«Swear» ha sido el sexto episodio correspondiente a la séptima temporada de The Walking Dead, que se acerca al final de su primera mitad, y que ya ha dado a conocer las promos para el séptimo episodio, llamado «Sing me a song».

Antes de mostraros las promos, podemos decir que «Swear» ha sido uno de esos episodios dentro de la serie en la que los fans más críticos dirán que de nuevo TWD vuelve a dispersarse más de la cuenta. Aunque ha servido para recuperar a los personajes de Tara (Alanna Masterson) y Heath (Corey Hawkins), lo cierto es que a pocos les habrá gustado que la trama se esté desviando de lo que en realidad interesa a la gran mayoría: el enfrentamiento directo de una vez por todas entre Rick y Negan (si es que eso se va a producir en algún momento).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos, «Swear» ha servido como digo para ver de nuevo a dos personajes que hacía tiempo que no veíamos, y al margen de sus eternas conversaciones, hemos visto como se introducía a una nueva comunidad: Oceanside.

Dicha comunidad está formada tan solo por mujeres y niños, ya que Negan se encargó de matar a todos los hombres y a todos los niños por encima de los diez años. Con ellos nos queda claro que TWD ya no es para nada Alejandría o Rick y los suyos teniendo en cuenta que actualmente ya tenemos a las comunidades de Hilltop, Kingdom, los Salvadores y esta nueva, que hace que la trama quede cada vez más ligada a los cómics.

Tara (Alanna Masterson) es quien llega hasta esta comunidad, o bueno quién es descubierta por una de sus miembros, previo a que la joven «pierda» a Heath del que en realidad se separó en un puente. Cuando Tara vuelve al punto de partida, donde vio por última vez al alexandrino rodeado por varios walkers, descubre que este no está pero sí están sus lentes y nosotros nos quedamos sin saber qué ha pasado con él. ¿ha sido devorado por los «Walkers«? ¿ha sido atrapado por los «Saviors«?….

El próximo episodio, penúltimo de la temporada «midseason», será el que quizás permita recuperar, a tenor de las promos, de nuevo a Rick (que se fue con Aaron) y a Michonne , así como a Jesus, que recordemos, estaba escondido (junto a Carl) en uno de los camiones de Negan. El título «Sing me a Song«, hace referencia más que nunca a los cómics y a un momento en el que Carl en manos de Negan debe «distraer» al sádico villano cantándole una canción.

Estas son las promos del 7×07

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba