Marvel´s Iron Fist

El showrunner de Iron Fist también será showrunner de Marvel´s The Inhumans

Showtime's Dexter Premiere

Marvel va a apostar por uno de sus productores para que se haga cargo de su nueva serie para ABC, The Inhumans. Scott Buck, productor ejecutivo yshowrunner de Marvel´s Iron Fist en Netflix, va a ser además showrunner para Marvel´s The Inhumans, cuyo estreno está previsto para el otoño de 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ABC dio luz verde a la serie de televisión el mes pasado. Además, los dos primeros episodios de la serie de superhéroes se estrenarán en las pantallas Imax exclusivamente dos semanas antes del estreno en televisión, contando con algo de contenido adicional no incluido en las dos horas que se exhibirán en los cines.

Los Inhumanos son una raza de superhumanos con poderes diversos y únicos, y fueron introducidos en los cómics de Marvel por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. La serie explorará la épica historia nunca antes contada de Rayo Negro y la familia real.

Por otro lado, la primera temporada de 13 episodios de Marvel´s Iron Fist, protagonizada por Finn Jones está programada para estrenarse el 17 Marzo en Netflix.

Algunos créditos anteriores de Buck también incluyen Dexter, Roma y Six Feet Under.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba