Marvel´s Iron Fist

Se lanzan fotos del rodaje de la segunda temporada de Marvel´s Iron Fist

El rodaje de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist terminó hace algunas semanas, pero en las últimas horas algunas fotos del set han comenzado a recorrer las redes sociales revelando algunos detalles interesantes sobre los protagonistas de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la primera temporada ha dividido a críticos y audiencia prácticamente, Marvel’s Iron Fist se prepara para volver con nuevos episodios que verán a Danny Rand y sus aliados batallando con las consecuencias de los eventos narrados en la miniserie The Defenders.

Como se sabe la serie vuelve con nuevo showrunner (Raven Metzner)y promete mejorar el nivel visto en la primera temporada. La serie debería llegar a la plataforma de transmisión bajo demanda a finales de 2018, pero para engañar a la espera, los fans de Iron Fist pueden echar un vistazo a las nuevas fotos del set que se han dado a conocer.

Las imágenes en cuestión ocupan lo que es obviamente una escena crucial de los nuevos episodios, o el encuentro / enfrentamiento entre el protagonista Danny Rand (Finn Jones) y Davos (Sacha Dhawan), un ex aliado del héroe que se convirtió en villano asumiendo la identidad de Steel Snake (némesis histórica de Steel Fist en los comics de Marvel). En las fotos también aparece Colleen Wing (Jessica Henwick) el hombro de Danny y su interés sentimental.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba