Noticias

Se prepara una serie limitada a partir de Hell’s Princess, libro sobre la asesina en serie Belle Gunness

SERA Films ha optado por el bestseller Hell’s Princess: The Mystery of Belle Gunness, Butcher of Men con el actor Joseph Cross desarrollando y produciendo la serie limitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cross se unirá a Austin Francalancia, un ex ejecutivo de cine de Open Road Films.

Escrito por Harold Schechter, el libro explora la vida y la historia real de Belle Gunness, la asesina en serie más famosa de Estados Unidos, que atrajo a docenas de hombres desprevenidos a su «granja asesina» de Indiana. La historia narra los 28 asesinatos horripilantes que cometió en el turno del siglo XX después de emigrar de Noruega a La Porte, Indiana. En busca de una nueva vida, e impulsada por la pobreza y la codicia, Gunness utilizó avisos en periódicos de inmigrantes para atraer a las víctimas a su granja, donde sus restos fueron encontrados, masacrados y enterrados.

«El libro nuevo y excepcional de Harold Schechter ofrece un recuento fresco y fascinante de una de las historias de crímenes verdaderos no contadas más convincentes en la historia de Estados Unidos», dijo Cross. «Es un honor que se me confíe la tarea de llevar esta saga extravagante y laberíntica a la pantalla».

«Crecí en Indiana y esta historia siempre me quedó grabada», dijo Francalancia. «Después de leer el libro meticulosamente investigado de Harold, sabía que Joe y yo teníamos que aprovechar la oportunidad de dar vida a la primera historia de asesinos de Craigslist de Estados Unidos».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba