Noticias

Se prepara una serie a partir de la novela The Denniston Rose

12

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Susan Ferris, CEO de Bohemia Group Originals, empresa de producción y gestión con sede en Los Ángeles, ha opcionado por los derechos de la novela neozelandesa The Denniston Rose de Jenny Pattrick para hacer de ella una serie.

El proyecto, que está siendo encabezado por las oficinas de Bohemia en Nueva Zelanda por la vicepresidenta ejecutiva internacional, Alison B. Buck, junto con la productora ejecutiva local Maggie Seeman, es la historia de un niño enérgico que creció en la década de 1880 en el implacable asentamiento de la minería del carbón de Denniston, un alto aislado en una meseta por encima de la costa oeste de Nueva Zelanda.

«Jenny Pattrick es una de las novelistas contemporáneas más populares de Nueva Zelanda, y estoy muy contenta de convertir su novela superventas en una serie para que todos disfruten», dijo Ferris. «Desde el principio, estaba claro para mí que, aunque nuestra sede central está en Hollywood, queríamos mantener el proyecto dentro de los reinos de su tierra natal de Nueva Zelanda».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba