Noticias

Se prepara serie a partir del libro The Poor Unfortunates

The Jackal Group de Gail Berman, ha optado por los derechos del próximo libro de Ricardo Nuila, The Poor Unfortunates, para desarrollar una serie de televisión. El libro será publicado por Scribner en 2019. El proyecto se describe como un procedimiento médico inspirado por los pacientes y médicos del Hospital Ben Taub, el hospital de red de seguridad más grande de Houston, donde Nuila trabaja como médico adjunto y profesor de medicina interna.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie potencial examina cómo los colegas y estudiantes de medicina de Nuila manejan una increíble variedad de pacientes, incluidos los pobres e indocumentados del estado. The Poor Unfortunates es descrito como una cuenta de primera mano convincente de los pacientes de Ben Taub, y muestra cómo las estructuras burocráticas inminentes y las regulaciones gubernamentales entran en conflicto , pero no rompen, el deber moral de meditar.

Berman y Joe Earley de The Jackal Group serán los productores ejecutivos. Nuila será el coproductor ejecutivo.

Los artículos de Nuila han aparecido en los sitios web de The New Yorker y The Atlantic, y en The New York Times Sunday Review, así como en Virginia Quarterly Review, The New England Journal of Medicine y Texas Monthly. Recientemente recibió la prestigiosa beca Dobie Paisano del Texas Institute of Letters y la Graduate School de la Universidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba