Noticias

The Walking Dead mostrará una nueva localización y otro nuevo personaje en su sexta temporada

The+Walking+Dead+Season+6

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Hoy Lunes 17 de Agosto ha comenzado en Georgia el rodaje de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead y por lo visto en ella se va a introducir un nuevo personaje así como una localización nunca vista antes pero que conocen bien los lectores del cómic.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hilltop Colony o la Colonia Hilltop es esa nueva localización que podrá verse en The Walking Dead y a la que llegarían, en la segunda mitad de la temporada, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y los suyos. Tras ver como los protagonistas llegaron a Alejandria, Virginia, en la quinta temporada, este lugar seguirá centrando gran parte de la trama en los nuevos episodios, pero en el cómic, una vez que Rick y compañía están en Alejandría, empiezan a conocer otras comunidades de la zona. Una de ellas llega a través de un tipo llamado Paul Monroe, que tiene el apodo de «Jesús», en parte por su apariencia. Él trabaja en una comunidad agrícola grande llamada Hilltop Colony que será la que veremos en la serie y que por lo visto ya ha sido fotografiada por fans de la serie como vemos a continuación.

walking

walking2

El personaje de «Jesús» aparecería a partir del episodio 10 y estaría en la serie hasta el final. La temporada tendrá un total de 16 episodios.

Según la descripción del personaje, Jesús se llamará Jason en la serie y es un hombre de entre 20 y 30 años, caucásico/latino, inteligente, amable y encantador, con un sentido del humor travieso. Él puede ser un ladrón, pero sólo va a robar la mitad de lo que tengas, y sólo si sabe que no va a causar ningún daño permanente. Él es generalmente un hombre benevolente – más o menos hace amistad con todo el mundo conoce.

Si este «Jason» es Jesús, esta es una buena noticia para los espectadores. Jesús es un personaje muy popular, un «villano» que se hace amigo de Rick Grimes. Si Jesús aparece en el Episodio 10, y seguimos el cómic, no va a tener la mejor primera reunión con el grupo de Rick, pero con el tiempo le mostrará a Rick como es Hilltop, algo que tal vez se podría mostrar por el episodio ¿13 o 14?; esto es sólo una conjetura ya que de acertar podría cerrarse la temporada con esta nueva localización y de este modo contar con un nuevo lugar que explorar y al que sacarle partido en la siguiente temporada, en el caso (que seguro que sí) que la serie renueve para una séptima temporada.

El 12 de Octubre es el día en el que The Walking Dead estrenará su sexta temporada de la que veremos 8 episodios y no sería hasta finales de Febrero o Marzo cuando se emitirán el resto y veremos esta colonia.

Movifone

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba