Bolsamanía

David Makes Man, nuevas serie de OWN, anuncia cinco fichajes y los directores de su primera temporada

OWN (Oprah Winfrey Network) está completando el elenco de su próxima serie dramática, David Makes Man, del co-guionista de Moonlight ganador del Oscar, Tarell Alvin McCraney, y ha nombrado a los directores que dirigirán la Temporada 1.

Alana Arenas, (LA Confidential, Chicago PD), será una de la caras regulares de la serie, en la que también van a estar Gillian Williams (The Girlfriend Experience), Rubén Santiago-Hudson (The Quad, Billions), Elvis Nolasco (American Crime) y Randy Gonzalez (Bloodline ). Se unen a los actores previamente anunciados Phylicia Rashad, Akili McDowell, Nathaniel Logan McIntyre, Isaiah Johnson, Ade Chike Torbert, Jordan Bolger, Cayden K. Williams y Travis Coles.

Los directores que se unen al drama de una hora incluyen a Michael Francis Williams, Kiel Adrian Scott, Daina Reid y Cheryl Dunye.

La serie, actualmente en producción en Orlando, Florida, está programada para un estreno en 2019 en OWN.

David Makes Man se centra en David (McDowell), un prodigio de 14 años de una casa pobre que está obsesionado por la muerte de su amigo más cercano y confía en su madre trabajadora para encontrar una manera de salir de la pobreza. Debe elegir entre las calles que lo criaron o la educación superior que puede ofrecerle una salida. Ambientado en el sur de Florida, el drama lírico, inspirado por los acontecimientos en la propia vida de McCraney, explora el trauma inherente sostenido en la lucha por la supervivencia.

Arenas interpretará a Gloria, la madre soltera, joven y trabajadora de David que quiere algo mejor para sus hijos. Una ex consumidora de drogas ahora sobria, le preocupa que los servicios sociales puedan llevarse a sus hijos.

Williams recurrirá como  Jessica Kelly, la ex profesora de música de David que es la madre de su mejor amigo, Seren. Santiago-Hudson es el Dr. Bree, un psiquiatra clínico que desafía a David a examinar el trauma de su pasado y sus esperanzas para el futuro. Nolasco interpretará a Tio-Teo, el tío del amigo de David, Raynan. Su objetivo es expandir su operación de medicación con receta médica ilegal. . . No importa el precio. González es el Sr. López, un maestro de matemáticas correctivas que cree en David más de lo que David cree en sí mismo.

Deadline

Escrito por | 2 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
El segundo proyecto de la cineasta Ava DuVernay para OWN, tras Queen Sugar, ha encontrado
Queen Sugar de Ava DuVernay regresará para su cuarta temporada el miércoles 12 de junio,
OWN la cadena de Oprah Winfrey ha dado a conocer la serie dramática David Makes
Brian Bosworth (What Men Want), Deena Dill (Conrad & Michelle, Vice Principals), Gino Anthony Pesi
OWN parece que ya no cree en el amor. La cadena propiedad de Oprah Winfrey

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta