Noticias

David Makes Man, nuevas serie de OWN, anuncia cinco fichajes y los directores de su primera temporada

OWN (Oprah Winfrey Network) está completando el elenco de su próxima serie dramática, David Makes Man, del co-guionista de Moonlight ganador del Oscar, Tarell Alvin McCraney, y ha nombrado a los directores que dirigirán la Temporada 1.

Alana Arenas, (LA Confidential, Chicago PD), será una de la caras regulares de la serie, en la que también van a estar Gillian Williams (The Girlfriend Experience), Rubén Santiago-Hudson (The Quad, Billions), Elvis Nolasco (American Crime) y Randy Gonzalez (Bloodline ). Se unen a los actores previamente anunciados Phylicia Rashad, Akili McDowell, Nathaniel Logan McIntyre, Isaiah Johnson, Ade Chike Torbert, Jordan Bolger, Cayden K. Williams y Travis Coles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los directores que se unen al drama de una hora incluyen a Michael Francis Williams, Kiel Adrian Scott, Daina Reid y Cheryl Dunye.

La serie, actualmente en producción en Orlando, Florida, está programada para un estreno en 2019 en OWN.

David Makes Man se centra en David (McDowell), un prodigio de 14 años de una casa pobre que está obsesionado por la muerte de su amigo más cercano y confía en su madre trabajadora para encontrar una manera de salir de la pobreza. Debe elegir entre las calles que lo criaron o la educación superior que puede ofrecerle una salida. Ambientado en el sur de Florida, el drama lírico, inspirado por los acontecimientos en la propia vida de McCraney, explora el trauma inherente sostenido en la lucha por la supervivencia.

Arenas interpretará a Gloria, la madre soltera, joven y trabajadora de David que quiere algo mejor para sus hijos. Una ex consumidora de drogas ahora sobria, le preocupa que los servicios sociales puedan llevarse a sus hijos.

Williams recurrirá como  Jessica Kelly, la ex profesora de música de David que es la madre de su mejor amigo, Seren. Santiago-Hudson es el Dr. Bree, un psiquiatra clínico que desafía a David a examinar el trauma de su pasado y sus esperanzas para el futuro. Nolasco interpretará a Tio-Teo, el tío del amigo de David, Raynan. Su objetivo es expandir su operación de medicación con receta médica ilegal. . . No importa el precio. González es el Sr. López, un maestro de matemáticas correctivas que cree en David más de lo que David cree en sí mismo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba