Noticias

Damon Herriman ficha por la segunda temporada de Mindhunter como Charles Manson

Damon Herriman fue elegido para interpretar a Charles Manson en dos proyectos de alto perfil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El miércoles 29 de agosto, los editores de The Wrap informaron que Quentin Tarantino había elegido al actor australiano, mejor conocido por su papel de Dewey Crowe en Justified de FX, para interpretar al líder de culto en su película Once Upon a Time in Hollywood . La película está actualmente en producción y también está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino.

Y según el sitio web Collider, David Fincher también ha elegido a Herriman como Manson en la próxima segunda temporada de la serie de Netflix Mindhunter.

Collider informa que Herriman retratará a Manson hacia finales de los 60 en la película de Tarantino, mientras que su aparición en Mindhunter se producirá en los años 80, cuando el asesino de Sharon Tate ya estaba encarcelado.

El casting de Herriman para Mindhunter no había sido anunciado previamente, pero según se informa ya terminó de filmar sus escenas para el show de Fincher.

En este momento no hay fecha de lanzamiento para la segunda temporada, la primera se estrenó en octubre de 2017. Once Upon a Time in Hollywood se lanzará en julio de 2019.

Herriman, de 48 años, quien ha tenido papeles menores en Breaking Bad y Top of the Lake: China Girl pronto será visto en The Nightingale de Jennifer Kent, que se estrenará en el Festival de Cine de Venecia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba