Noticias

Doom Patrol: Primeras imágenes de Negative Man, Robot Man, Elasti-Girl y Crazy Jane en la serie de DC Universe

El rodaje de la próxima serie de DC Universe Doom Patrol está actualmente en curso de modo que se han dado a conocer varias fotos tomadas desde el set de rodaje de la serie en las que podemos ver a algunos de los personajes principales.

Tomadas en Atlanta, Georgia, el viernes 31 de agosto, una de las fotos muestra a Negative Man, cuyo actor aún se mantiene en secreto. También se ven en las fotos las actrices Diane Guerrero y April Bowlby, que interpretarán a Crazy Jane y Elasti-Woman, respectivamente.

Crazy Jane aparece bastante parecida a cómo se representa el personaje en los cómics. Guerrero lleva un atuendo negro que combina con unos agujeros interiores . Elasti-Woman por su parte, aparece con un simple vestido verde. Además de en Doom Patrol, Bowlby interpretará al personaje en Titans, que debutará el 12 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otra de las imágenes muestra lo que parece ser un doble de dobles para Robotman, quien será interpretado por Brendan Fraser. Con una chaqueta de cuero negro, le vemos sentado en el asiento del conductor de un automóvil.

Estas son las fotos:

Escrita por Jeremy Carver, Doom Patrol es una reinvención de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Liderados por el misterioso Dr. Caulder, son llamados a la acción por el héroe máximo para la era digital, Cyborg (Joivan Wade). Al unirse, estos rechazados se encuentran en una misión que los llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo DC.

Además de escribir el guión, Carver se desempeña como productor ejecutivo. También la producción ejecutiva de la serie es de Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Prods. Berlanti Productions produce en asociación con Warner Bros Television.

La original Doom Patrol fue creada por Arnold Drake y Bob Haney en 1963. «The World’s Strangest Heroes» consistió originalmente en The Chief, Robotman, Elasti-Girl y Negative Man. El equipo a menudo ha sido comparado con la franquicia de X-Men de Marvel debido a su falta de aceptación cultural dentro del Universo DC, los personajes de aspecto extraño y un mentor en una silla de ruedas.

Doom Patrol debutará en el próximo servicio de transmisión DC Universe en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba