Shadowhunters

Una subasta online de artículos del set de Shadowhunters acaba revelando spoilers sobre el final de la serie

Algunos fanáticos de Shadowhunters obtuvieron mucho más de lo que esperaban esta semana cuando entraron en una subasta online (organizada 403 Auction) para obtener los accesorios del set del drama que acaba en breve. Si bien muchos de los artículos solicitados fueron genéricos o familiares, incluidos algunos de los arcos de Alec y varios recuerdos de episodios pasados, otros estuvieron ligados a argumentos que todavía no se han emitido, arruinando algunos de los grandes giros que permanecen para el final de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el objetivo de proteger a los fans de más spoilers, no vamos a entrar en detalles sobre exactamente lo que se reveló, pero algunos de los artículos más destacados incluyen una carta extremadamente detallada de Clary a Jace. Por ello, fans devotos, muchos de los cuales han estado activos en el movimiento #SaveShadowhunters, se indignaron.

El co-showrunner Todd Slavkin respondió a un fan preocupado, diciendo, «Estamos al tanto de la subasta, pero no teníamos idea de los spoilers. Eso apesta en muchos niveles diferentes». Los artículos que contienen spoilers han sido eliminados de la lista oficial.

Producida por Constantin Film, Shadowhunters está lista para regresar a Freeform en algún momento en 2019 con los últimos 10 episodios de la temporada 3, retomando donde quedó el explosivo final de mitad de temporada. Esos episodios serán seguidos por una película de resumen de dos horas titulada The Final Hunt, que proporcionará el cierre de muchos personajes de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba