Noticias

Jessica Meraz y Lourdes Benedicto fichan por la sexta temporada de Major Crimes

major

Jessica Meraz (Chasing Life) y Lourdes Benedicto (V) acaban de fichar por la que será sexta temporada de Major Crimes en TNT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Meraz dará vida a la Detective Camila Paige, que sigue recuperándose financieramente de tener que criar a sus cinco hermanos menores después de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico hace casi quince años. Una favorita de Chief Mason (Leonard Roberts), ella se hizo un nombre dentro de Inteligencia Criminal antes de su transferencia a Personas Desaparecidas. Ella tiene una relación personal con el teniente Provenza (G.W. Bailey) previo a su tiempo en el departamento de Los Angeles.

Benedicto dará vida a Sara Garza, la esposa de un cirujano prominente, su gerente de oficina, y la madre de su hijo de quince años desaparecido que intenta mantener su cordura ante el secuestro, el asesinato y los problemas de salud de su marido.

Ambas actrices se unen a un reparto que incluye a Mary McDonnell, Tony Denison, Michael Paul Chan y Philip P. Keene. Meraz jugó a Natalie Ortiz en Chasing Life de Freeform y también apareció en Baby Daddy. Los recientes créditos de Benedicto incluyen Pure Genius y NCIS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba