Noticias

«Principal sospechoso» llega a Canal Plus

primesuspect7200-thumb.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Canal Plus, estrenará los próximos 19 y 20 de Marzo, una de las series más longevas que se hayan emitido en el Reino Unido, nada más y nada menos que catorce años, fueron los que duró «Principal Sospechoso», serie británica que narraba las acciones de una inspectora policial Jane Tennison y de como mientras resuelve los crímenes más insospechados, tiene que hacerse camino en un mundo claramente dominado por los hombres.

Creada por la novelista Lynda La Plante, ha recibido numerosos premios Bafta, Emmy y Globos de Oro, tanto a la serie como a su protagonista Helen Mirren, que recordemos es la reciente ganadora de un oscar a la mejor actriz por el film «The Queen». La serie goza de un prestigio enorme debido a su calidad tanto en cuanto a los guiones como a su reparto.
Canal Plus emite en dos días un capítulo que se centra en la etapa final de la serie, exactamente se llama Principal sospechoso: Último caso. En él, veremos como la inspectora Tennison intenta superar la muerte de su padre, su alcoholismo y su próxima jubilación con la resolución del caso de una jóven de catorce años, que ha sido brutalmente asesinada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Mr. Delicatessen dice:

    Simplemente Fantastica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba