Noticias

Efrat Dor ficha por la tercera temporada de Sneaky Pete

Efrat Dor (The Zookeeper’s Wife) va a tener un papel recurrente en la próxima tercera temporada de la exitosa serie de Amazon Sneaky Pete.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Bryan Cranston y David Shore, Sneaky Pete gira en torno a un estafador, Marius (Giovanni Ribisi, Avatar) que salió de la cárcel solo para encontrarse a sí mismo siendo perseguido por el gángster vicioso que una vez robó. Sin otro lugar adonde ir, se ocultó de su pasado al asumir la identidad de su compañero de celda, Pete, “reuniéndose” con la familia de Pete.

Dor interpretará a Lizzie, una estafadora amoral con habilidad ilimitada y sin conciencia moral. Ella no es malvada. Ella es más bien nihilista. La vida no tiene sentido, así que haz lo que quieras y vive la emoción de hoy.

La serie, que proviene de Sony Pictures Television, también está protagonizada por Marin Ireland como Julia Bowman, Margo Martindale como Audrey Bernhardt, Shane McRae como Taylor Bowman, Libe Barer como Carly Bowman y Peter Gerety como Otto Bernhardt.

Dor tuvo un papel principal junto a Jessica Chastain y Daniel Bruhl en The Zookeeper’s Wife de Niki Caro y recientemente desempeñó un papel protagónico en la película Holy Lands junto a Tom Hollander, James Caan y Jonathan Rhys Meyers. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba