Shameless

Se lanzan nuevas promos de la novena temporada de Shameless

Shameless ha dado a conocer nuevas promos de su novena temporada que os dejamos tras el salto, en el que entre imágenes de los nuevos episodios, vemos también entrevistas con los protagonistas.

Como se anunció previamente la serie dramática nominada al Emmy ha ampliado esta temporada a 14 episodios, por encima de su orden habitual de 12 episodios, de los que los primeros siete episodios comenzarán a transmitirse el domingo 9 de septiembre finalizando a mediados de temporada el domingo, 21 de octubre. La temporada se reanudará por siete entregas más el domingo 20 de enero de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A continuación se muestra la descripción oficial de la novena temporada de Shameless, de la que se rumoreó en junio que tendría más episodios:

El fervor político golpea el lado sur, y los Gallaghers se toman la justicia en sus propias manos. Frank ve una oportunidad financiera en la campaña y decide dar voz al poco trabajado hombre del lado sur. Fiona trata de aprovechar su éxito con su edificio de apartamentos y se arriesga con una apuesta costosa con la esperanza de catapultarse a sí misma al escalón superior. Lip se distrae de los desafíos de la sobriedad al ver a la sobrina deEddie, Xan. Ian se enfrenta a las consecuencias de sus crímenes ya que el movimiento Gay Jesus toma un giro destructivo. Debbie lucha por la igualdad de salario y combate el acoso, y sus esfuerzos la llevan a una realización inesperada. Carl pone su mirada en West Point y se prepara para la vida de cadete. Liam debe desarrollar un nuevo conjunto de habilidades para sobrevivir fuera de las mullidas paredes de la escuela privada.

Como se informó anteriormente, Richard Flood ha sido promocionado al estatus de regular para la Temporada 9 (como el novio carpintero irlandés deFiona, Ford), mientras que Dan Lauria (Pitch) aparecerá como un deshonrado ex congresista.

ESTAS SON LAS NUEVA PROMO DE LA NOVENA TEMPORADA:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba