Shameless

Brandon J. Dirden será regular en las dos últimas temporadas de The Americans e Isidora Goreshter se convierte en regular de Shameless

brandon-j-dirden-isidora-goreshter

Brandon J. Dirden, actor que ha sido recurrente durante la tercera y cuarta temporada del drama de FX, The Americans ha sido ascendido ahora a personaje regular de las últimas dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirden da vida al agente del FBI Dennis Aderholt en el drama de espionaje ambientado en la Guerra Fría. Además el actor forma parte del elenco recurrente de lo nuevo de Netflix, The Get Down que dirige Baz Luhrmann y estuvo en la serie de TNT, Public Morals.

Por otro lado, Isidora Goreshter ha sido ascendida a regular en la séptima temporada de Shameless en Showtime. Goreshter ha sido recurrente desde la tercera temporada como Svetlana, la prostituta rusa que se convirtió en madre del bebé y esposa de Mickey Milkovich.

En la temporada Svetlana ya tuvo una presencia más prominente cuando se convirtió en la principal camarera en el bar Kev and V, antes de irse a vivir con ellos como su socia poliamor. La serie fue renovada para una séptima temporada en enero. Goreshter también ha aparecido en Ben & Kate y 2 Broke Girls. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba