Bolsamanía

Matt Smith explica cómo interpretar al Príncipe Felipe en The Crown fue un reto

A Matt Smith le resultó difícil representar al Príncipe Felipe en The Crown, porque el Duque de Edimburgo es el miembro más popular de la casa real.

La ex estrella de Doctor Who ,se acercó al papel con la idea de que Philip no era muy querido, pero rápidamente se dio cuenta de que, al igual que muchos otros, el marido de la reina estaba equivocado.

“Uno de los desafíos más interesantes para mí fue que sentí que había una especie de idea errónea y prejuiciosa sobre él, lo que lo redujo un poco”, Matt le dice a Variety, “y en realidad a raíz de toda la investigación que hice me pareció genial. muy inteligente, muy popular

“En la casa real es el más popular de todos. Si has hablado con alguno de los empleados, Philip es a quien a todos quieren. Creo que es más como muchos de ellos, es un poco más popular”.

“El protocolo real no lo ha perseguido de la misma manera durante toda su vida y hay una especie de rebelión en él y una travesura y un descaro. Creo que es bastante afable y abierto por todas las cuentas con el personal. Todos lo aman. “

Smith cedió el testigo del trabajo de retratar a Philip en las temporadas tres y cuatro del exitoso show de Netflix a Tobias Menzies.

Menzies se une a Olivia Colman y Helena Bonham Carter, quienes reemplazaron a Claire Foy y Vanessa Kirby como la Reina y la Princesa Margaret, respectivamente, durante las siguientes dos temporadas de la serie dramática.

Escrito por | 1 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Crown | Etiquetas: ,
The Crown acaba de dar a conocer algo que sus fans llevaban esperando desde hace meses.
Aparentemente, no deberíamos esperar mucho más para la llegada a Netflix de dos de sus
La recién llegada Emma Corrin está recibiendo el tratamiento real: la actriz británica se ha
The Sun informa que la producción de The Crown está empezando la selección para la actriz
Nuevas fotos del rodaje de la tercera temporada de The Crown fueron divulgadas. En las

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta