The Crown

Matt Smith explica cómo interpretar al Príncipe Felipe en The Crown fue un reto

A Matt Smith le resultó difícil representar al Príncipe Felipe en The Crown, porque el Duque de Edimburgo es el miembro más popular de la casa real.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ex estrella de Doctor Who ,se acercó al papel con la idea de que Philip no era muy querido, pero rápidamente se dio cuenta de que, al igual que muchos otros, el marido de la reina estaba equivocado.

«Uno de los desafíos más interesantes para mí fue que sentí que había una especie de idea errónea y prejuiciosa sobre él, lo que lo redujo un poco», Matt le dice a Variety, «y en realidad a raíz de toda la investigación que hice me pareció genial. muy inteligente, muy popular

«En la casa real es el más popular de todos. Si has hablado con alguno de los empleados, Philip es a quien a todos quieren. Creo que es más como muchos de ellos, es un poco más popular».

«El protocolo real no lo ha perseguido de la misma manera durante toda su vida y hay una especie de rebelión en él y una travesura y un descaro. Creo que es bastante afable y abierto por todas las cuentas con el personal. Todos lo aman. «

Smith cedió el testigo del trabajo de retratar a Philip en las temporadas tres y cuatro del exitoso show de Netflix a Tobias Menzies.

Menzies se une a Olivia Colman y Helena Bonham Carter, quienes reemplazaron a Claire Foy y Vanessa Kirby como la Reina y la Princesa Margaret, respectivamente, durante las siguientes dos temporadas de la serie dramática.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba