Bolsamanía

Shameless y de The Big C estrenan su tercera y cuarta temporada en Canal Plus

Dos series de Showtime, Shameless y The Big C, lo son además de Canal Plus que ha emitido sus dos primeras temporadas con poco margen de tiempo con respecto a su emisión en Estados Unidos y que ahora hace lo propio con la tercera temporada y la cuarta temporada respectivamente.

En el caso de Shameless, tenemos que decir que fue el 13 de Enero  cuando estrenó su tercera temporada en Showtime y que en Canal Plus lo hará el próximo miércoles 26 de Junio, a partir de las 21:30 y en su versión doblada tras emitirse previamente en VOSE.

La ficción protagonizada por William H. Macy como el patriarca de la particular familia Gallagher se basa en la serie británica del mismo título y de la que se emitieron diez temporadas. En el primer episodio de la tercera temporada veremos como Fiona y Jimmy llevan varios meses viviendo juntos, y a ella le cuesta aceptar esta nueva normalidad. Frank se despierta sin saber en absoluto dónde está ni qué fecha es. Lip se mete en problemas con la Justicia. Jody y Sheila lidian con el hecho de tener un bebé recién nacido.

Por otro lado The Big C que ha sido cancelada con su cuarta temporada, estrenada en Showtime el pasado mes de Abril aterriza en Canal Plus a partir del 28 de Junio (21:25).

Laura Linney es la protagonista absoluta y en la que da vida a Cathy Jamison  una mujer a la que le es diagnosticado un cáncer por lo que decidirá disfrutar mucho más de la vida. Esta cuarta y última temporada consta tan sólo de cuatro episodios.

 

Escrito por | 14 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estrenos y Shameless y The Big C | Etiquetas: , ,
The Big C, la serie protagonizada pora Laura Linney en la cadena Showtime parece que
The Big C, la serie de Showtime que protagoniza Laura Linney se prepara para el
Showtime parece contenta con los resultados que está teniendo The Big C con la que
The Big C regresará a la cadena Showtime el próximo 27 de Junio y si
El próximo 27 de Junio se podrá ver en la cadena americana Showtime el estreno

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta