Bolsamanía

Sinopsis del estreno de la octava temporada de Shameless

shameless

Shameless estrena su octava temporada en Showtime el 5 de Noviembre (6 de noviembre en Movistar Series ) y de ella se ha dado a conocer ahora la sinopsis de su episodio de estreno.

El primer episodio, titulado “We Become What We … Frank!” se centrará en como los Gallagher afrontan su nueva situación. Según la sinopsis:

Los Gallagher se encuentran con dinero para gastarmientras Carl vende su herencia de Monica. Mientras tanto, Fiona experimenta conexiones aleatorias para centrarse en su nuevo edificio de apartamentos; Lip trata con el sacrificio que conlleva la sobriedad; y Frank emerge de una bruma inducida por la metanfetamina para reparar las décadas de depravación“.

Además en la nueva temporada, veremos precisamente a  Frank que acaba de salir de un estado de confusión provocado por las drogas y decide que ya es hora de contribuir a la sociedad como ciudadano, mientras Fiona afronta con éxito la decisión de invertir en su propio apartamento de alquiler, un negocio que parece ir viento en popa para ella pero que podría suponer una desgracia para otra persona. Lip intenta retomar las riendas de su futuro y descubre que debe hacer sacrificios inesperados para mantener su alcoholismo a raya. Ian, por su parte, hace lo propio en su trabajo como paramédico pese a su enfermedad y se plantea dar un paso en su relación con Trevor.

Mientras, Debbie busca construir las bases de su futuro como madre soltera y ahora también como trabajadora, formándose en la escuela de soldadura. Carl, que aún está decidiendo si es realmente un hombre nuevo, se pone creativo a la hora de buscar una nueva fuente de ingresos tras perder su beca. Y el pequeño Liam descubre lo diferente que es su familia en comparación con las de sus “pudientes” compañeros de clase. Lo que queda claro es que los Gallagher siguen haciendo lo que mejor saben hacer: sobrevivir.

Escrito por | 9 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Shameless | Etiquetas: ,
Después de ser renovada por The CW junto con todos los otros espectáculos de superhéroes, Arrow
Hulu ha dado a conocer nuevsa fotos de la segunda temporada The Handmaid’s Tale , basada en la novela
The Walking Dead parece haber renacido de sus propias cenizas en las últimas temporadas. La
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! El próximo 10 de Junio la cadena BBC America estrenará la
ABC ha dado a conocer finalmente la sinopsis oficial y completa de Marvel´s The Inhumans.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta