Noticias

Se lanza primera promo de The Conners, spin-off de la cancelada Roseanne

Apenas unas horas después de lanzar una foto sobre el comienzo de la producción de The Conners, el spin off de ABC de Roseanne, la comedia revivida y luego cancelada, la cadena ha presentado el primer adelanto de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a la canción «Anticipation» de Carly Simon, el video de 15 segundos no tiene diálogo ni personajes, solo un sofá vacío que se encuentra en la sala de estar de Conners. A medida que la cámara hace zoom, las palabras «¿Qué sigue?» Se superponen en la pantalla, seguidas por el logotipo de The Conners y la fecha de estreno del 16 de octubre.

Ciertamente hay anticipación y muchas preguntas para el estreno del spin-off que, por supuesto, no cuenta con la presencia de Roseanne Barr, que fue despedida del reinicio tras su «tuit» racista sobre Valerie Jarrett, ex asesora principal del presidente Barack Obama. Los habituales de Roseanne John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Michael Fishman y Lecy Goranson regresan junto con los asiduos recientemente promocionados Jayden Rey, Ames McNamara y Emma Kenney.

ABC no ha publicado mucha información sobre la trama de The Conners.

Goodman nos dio una gran pista a principios de esta semana cuando le dijo al The Sunday Times del Reino Unido que el personaje principal de Barr estaría muerto, después de que se le preguntara cuál sería la motivación de su personaje Dan en la nueva serie. «Es un desconocido», dijo Goodman. «Supongo que estará deprimido y triste porque su esposa está muerta».

ABC solo ha descrito la salida de Barr como «un giro repentino de los eventos». Aquí está la sinopsis oficial: en el nuevo espectáculo, después de un cambio repentino de eventos, los Conners se ven obligados a enfrentar las luchas diarias de la vida en Lanford de una manera que nunca tener antes. Esta icónica familia: Dan, Jackie, Darlene, Becky y D.J.  lidian con la paternidad, las citas, un embarazo inesperado, las presiones financieras, el envejecimiento y los suegros en los Estados Unidos de la clase trabajadora. A través de todo, las luchas, el corte de cupones y los desgloses; con amor, humor y perseverancia, la familia prevalece.

Mira el avance a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba