Noticias

The CW hace un encargo oficial de piloto para Black Lightning

Black-Lightning-DC-TV-Show

Tras avanzaros ayer mismo como la nueva serie de DC Comics, Black Lightning iba a dar el salto de FOX a The CW, ahora esta cadena ha anunciado oficialmente que se ha hecho con la ficción basada en el personaje de cómic creado por Tony Isabella con Trevor Von Eeden y ya ha hecho un encargo de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Black Lightning sigue la trayectoría de Riverdale, otra serie que fue comprada por FOX la temporada pasada, con la producción de Greg Berlanti, pero que finalmente acabó siendo de The CW (de hecho se acaba de estrenar en esta cadena).

Berlanti es también productor de Black Lightning que cuenta además en su creación con Mara Brock Akil, creadora de Being Mary Jane y The Game y su marido, Salim Akil.

Black Lightning se centra en Jefferson Pierce. Hizo su elección: Colgó el traje y su identidad secreta hace años, pero con una hija maldita por la justicia y un estudiante estrella reclutado por una pandilla local, volverá a ser el vigilante querido y la leyenda relámpago de DC.

Ahora con el piloto en marcha para The CW,si finalmente Black Lightning se convierte en una serie para esta cadena, podría acabar cruzándose con el resto de series de los cómics DC,  Arrow, Legends of Tomorrow, The Flash y  Supergirl, también producidas por Berlanti.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba