Bolsamanía

Hawaii 5.0 muestra la primera imágene del estreno de su novena temporada, que rehace el piloto de la serie original

Los fans de Hawaii 5.0 y de su actual remake tienen derecho a un poco de déja vu cuando la serie de CBS rinda homenaje al original, como se ve en esta foto (arriba) de la novena temporada.

Para conmemorar el 50 aniversario de la franquicia, la serie volverá a contar la historia del piloto de 1968, que se dividió en dos partes y se tituló “Cocoon“. Como tal, el productor Peter M. Lenkov compartió un crédito de escritura con el fallecido Leonard Freeman. , creador de la serie original.

En ambas versiones de la historia de “Cocoon”, Steve McGarrett (entonces Jack Lord, ahora Alex O’Loughlin) se enfrentó a un tortuoso tanque sensorial de privación durante el seguimiento de un asesino. Wo Fat (originalmente interpretado por Khigh Dhiegh) desempeñó un papel fundamental en el piloto original, por lo que los fans de la nueva versión moderna cuestionaron cuán fiel podría ser el remake. Pero no tengáis miedo, se tendrá en cuenta que el Wo-Fat de la actual serie está muerto en la trama que se sigue actualmente.

Además, Mark Dacascos repetirá su rol de villano cuando McGarrett, recién aturdido por el tanque de privación sensorial, imagina ver a su antiguo enemigo, solo para darse cuenta de que su verdadero torturador es un hombre llamado Kang (interpretado por Roger Yuan, foto superior).

Por otro lado, el estreno de la temporada 9 (que se emite el viernes 28 de septiembre), servirá para ver como Tani se debate si le contará o no a McGarrett sobre el arma homicida que encontró en la casa de Adam.

Escrito por | 30 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Hawaii 5-0 | Etiquetas: ,
Lo siguiente noticia contiene spoilers del estreno de la temporada 10 de Hawaii 5.0 ayer
Hawaii 5.0 de CBS ha puesto su mira en Katrina Law, agregando a la actriz
La próxima semana se celebra la famosa semana de los "upfronts" en la que las
La próxima semana se celebran los "upfronts" en Estados Unidos, de modo que CBS parece
Hawaii 5.0 regresa a FOX con el estreno su novena temporada en el 18 de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta