Hawaii 5-0

Hawaii 5.0 muestra la primera imágene del estreno de su novena temporada, que rehace el piloto de la serie original

Los fans de Hawaii 5.0 y de su actual remake tienen derecho a un poco de déja vu cuando la serie de CBS rinda homenaje al original, como se ve en esta foto (arriba) de la novena temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para conmemorar el 50 aniversario de la franquicia, la serie volverá a contar la historia del piloto de 1968, que se dividió en dos partes y se tituló «Cocoon«. Como tal, el productor Peter M. Lenkov compartió un crédito de escritura con el fallecido Leonard Freeman. , creador de la serie original.

En ambas versiones de la historia de «Cocoon», Steve McGarrett (entonces Jack Lord, ahora Alex O’Loughlin) se enfrentó a un tortuoso tanque sensorial de privación durante el seguimiento de un asesino. Wo Fat (originalmente interpretado por Khigh Dhiegh) desempeñó un papel fundamental en el piloto original, por lo que los fans de la nueva versión moderna cuestionaron cuán fiel podría ser el remake. Pero no tengáis miedo, se tendrá en cuenta que el Wo-Fat de la actual serie está muerto en la trama que se sigue actualmente.

Además, Mark Dacascos repetirá su rol de villano cuando McGarrett, recién aturdido por el tanque de privación sensorial, imagina ver a su antiguo enemigo, solo para darse cuenta de que su verdadero torturador es un hombre llamado Kang (interpretado por Roger Yuan, foto superior).

Por otro lado, el estreno de la temporada 9 (que se emite el viernes 28 de septiembre), servirá para ver como Tani se debate si le contará o no a McGarrett sobre el arma homicida que encontró en la casa de Adam.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba