Hawaii 5-0

Fotos de la séptima temporada de Hawaii 5.0

promo-de-hawai-5-0

¡¡¡¡FOTO CON UN MEGA SPOILER!!!!!

Steve McGarrett (Alex O´Loughlin) parece que comenzará la séptima temporada Hawaii 5.0 con algo de acción a juzgar por las fotografías que se han dado a conocer de su primer episodio.

En un avance de dos imágenes que ofrece el portal TV Line, McGarrett corre a toda velocidad durante una persecución a pie cuando las cosas aparentemente toman un giro para peor, ya que en la segunda de las fotos vemos al personaje tirado en el suelo y herido de bala.

Es de esperar que el personaje sobreviva aunque servirá para que Danny (Scott Caan), le recuerde a su amigo sobre el hígado que le donó.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay un arco con Danny tratando de conseguir que McGarrett frene un poco y aprecieel hecho de que se le ha dado una segunda oportunidad – o quinta oportunidad, quizá sexta sobre la base de todas las cosas que ha vivido a través de la serie,» dice el productor ejecutivo Peter M. Lenkov.

Con un asesino en serie suelto, McGarrett se resiste a descansar, de modo que «se pone en marcha para empezar a cuestionar su mortalidad y las elecciones que ha hecho», dice Lenkov. «Lo que ha pasado definitivamente ha tenido un efecto en él.»

La nueva temporada de Hawaii 5.0 se estrena el 23 de Septiembre en CBS.

Estas son las fotos:

hawaii-five-0-first-look-mcgarrett-run

 

hawaii-five-0-first-look-mcgarrett-hurt

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba