24

Cuatro reubica 24: Live Another Day en el «late» y la cuarta temporada de Hawaii 5.0 salta a la franja de tarde

tv-shows-to-watch-in-summer-2014-24-live-another-day

Cambios en la parilla de Cuatro para la noche del miércoles. La pasada semana la cadena de Mediaset estrenaba en «prime time» y con doble emisión, la miniserie 24: Live Another Day seguida del estreno de la cuarta temporada de Hawaii 5.0 y ahora ambas ficciones se van a reubicar en otros horarios dado sus discretos datos de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo mañana miércoles 24: Vive otro día ya no se emitirá en prime sino que Cuatro relega a la miniserie a la franja del «late night» y tras la emisión de la película Collateral, que protagonizan Tom Cruise y Jamie Foxx. La serie protagonizada por Kiefer Sutherland mantendrá la emisión de doble episodio.

Con este cambio los fans de 24 tendrán que trasnochar para poder seguir la miniserie que FOX emitió hace semanas. Lo cierto es que el estreno, quizás demasiado tardío, por parte de Cuatro se saldó la semana pasada con una audiencias que apenas superó los 600.000 espectadores.

Por otro lado Hawaii 5.0 también se mueve y tras estrenar doble episodio de su cuarta temporada la semana pasada, a partir de ahora la podremos seguir en la franja de tarde (19:30) tras la emisión de las reposiciones de Castle que Cuatro hace todos los días.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba