Noticias

Ashley Greene ficha por la serie de YouTube, Step Up: High Water

El mundo de Step Up: High Water se está haciendo un poco más grande.

YouTube está agregando varios personajes nuevos al drama de baile antes del estreno de su segunda temporada. Junto al elenco de la nueva temporada, que se estrenará en 2019, están la actriz de Twilight Ashley Greene y el bailarín y coreógrafo Jeremy Copeland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También regresará al espectáculo Ne-Yo, quien volverá a interpretar su papel de Sage Odom, el fundador de High Water Performing Arts School en Atlanta.

Greene interpretará a Nine Sanders, una representante de A & R con sede en Nueva York que regresa a Atlanta para supervisar los detalles de la gira de Sage. Copeland interpretará a Zo Browder, una bailarina profesional que aporta experiencia real al equipo de Sage.

High Water, que se basa en la franquicia Step Up de Lionsgate, cuenta la historia de los estudiantes y maestros en una escuela de artes escénicas. Los productores originales de las películas, Adam Shankman, Jennifer Gibgot y Meredith Milton, son productores ejecutivos junto a las estrellas originales Channing Tatum y Jenna Dewan. La serie fue creada y es producida por el productor ejecutivo Holly Sorensen.

La segunda temporada verá a Ne-Yo reunirse con Naya Rivera, quien interpreta a la bailarina convertida en administradora Collette, y al resto de los habituales de la serie, incluidos Petrice Jones y Faizon Love.

El rapero Rick Ross y la estrella de YouTube Todrick Hall aparecerán como ellos mismos en la segunda temporada. También hace un cameo el coreógrafo JaQuel Knight, quien también coreografió el episodio tres.

La producción en la segunda temporada de 10 episodios de High Water está actualmente en marcha en Atlanta.

thr

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba