Noticias

Sexta temporada para American Dad

American Dad, más conocida como Padre Made in Usa acaba de conseguir la renovación por parte de la cadena Fox que ha anunciado que el próximo año la serie tendrá una sexta temporada tras el estreno de la quinta temporada y que parece ser está teniendo excelentes resultados con más de seis millones de fieles espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie parece entonce que sigue la estela del resto de animación de Fox como Cleveland Show, Los Simpson y Padre de familia y que forman en conjunto una de las mejores noches del domingo en la televisión americana.

La producción de esta sexta temporada se realizará tras la de la quinta por lo que parece ser que la serie apenas se dará un respiro.

La serie cuenta las ‘aventuras’ de un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico y patriótico que trabaja como agente secreto en la C.I.A. La familia la completan su hijo de 14 años, Steve, que apenas tiene éxito en su colegio; su hija de 18 años, Heyly, con una ideología completamente distinta a la de su padre; su mujer Francine, un ama de casa tradicional; un extraterrestre; y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán.

Vía| Europapress

También te puede interesar

1 Comentario

  1. C h i l i de burgos dice:

    soy gay y busco un hombre con un buen rabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba