The Walking Dead

Ryan Hurst será Beta en la novena temporada de The Walking Dead

Otro Susurrador ha sido agregado a la Temporada 9 de The Walking Dead. El actor de Sons of Anarchy y estrella de Remember the Titans Ryan Hurst ha sido elegido como invitado recurrente en el papel de Beta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Beta es el segundo al mando de Alfa (Samantha Morton), la líder de The Whisperers, un grupo que llega a los comics después de la historia de All Out War para enemistarse con Rick Grimes y compañía.

Hurst es uno de los nuevos personajes que llegan al drama zombie de la temporada 9, como Morton y Cassady McClincy, que interpretarán a la hija de Alpha, Lydia.

Además, también anteriormente se anunció que Nadia Hilker (Los 100)  interpretará a Magna, la líder de otro grupo que llegará la próxima temporada, que incluye a los personajes de cómic Connie y Yumiko, interpretados por la actriz de Broadway Lauren Ridloff y la actriz Eleanor Matsuura, respectivamente.

De 2008 a 2012, Hurst actuó como Opie en la popular serie de FX Sons of Anarchy, y recientemente fue elegido para la quinta temporada de Bosch en Amazon. Al principio de su carrera como actor, Hurst interpretó a Gerry Bertier junto a Denzel Washington en el largometraje Remember the Titans.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba