The Walking Dead

El showrunner de The Walking Dead explica cómo les afectará el fichaje de Sonequa Martin-Green por Star Trek: Discovery

walking-dead-boss-talks-how-sonequa-martin-green-s-star-trek-discovery-role-will-affect-sasha

Cuando se anunció por primera vez que Sonequa Martin-Green acababa de conseguir el papel principal en Star Trek: Discovery, la primera pregunta que surgió por parte de los fans de The Walking Dead es cómo esto afectaría a su presencia en la serie de AMC, donde da vida a Sasha, de modo que el showrunner Scott Gimple y la propia actriz finalmente han hablado de ello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Martin-Green parece intentar esquivar la pregunta cuando ha sido preguntada por EW. «Bueno, no puedo decir nada», dice, antes de agregar, «puedo decir que la historia es tan impactante y poderosa y dinámica como siempre ha sido, y no hay nada de qué preocuparse en lo que a eso se refiere».

Gimple, por su parte, sugiere que Martin-Green hará malabares para estar en las dos series. «Sonequa Martin-Green puede hacer cualquier cosa», dice, tratando de asegurar a los fans que Sasha seguirá siendo parte de la serie. «He visto su batalla ante una horda de caminantes este año y al mismo tiempo estaba padeciendo una gripe estomacal que habría tenido a la mayoría de la gente llorando de rodillas en el suelo».

El showrunner añade: «Ella puede cumplir los deberes de una Teniente Comandante en una nave, mientras lucha contra los caminantes, los Salvadores, y lo que sea que llegue al camino de Sasha. Hemos tenido que hacer malabares antes. Días de la semana, quizás no el domingo».

Esos «malabares» a los que se refiere Gimple, sería el seguir contando con Corey Hawkins (Heath), cuando este es el protagonista de la próxima serie de FOX, 24: Legacy, de modo que por el momento en esta séptima temporada solo ha podido aparecer en un episodio, pero al menos sigue con vida.

The Walking Dead volverá con la segunda mitad de su séptima temporada el 12 de Febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba