The Walking Dead

The Walking Dead: Fotos del rodaje revelan que estos tres personajes sobrevivieron a Negan

wlak

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead se ha esforzado, y mucho, en intentar que nadie externo al rodaje de la serie supiera quien es la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan) hasta el estreno de la séptima temporada, pero ahora unas fotos del rodaje pertenecientes al noveno episodio de la nueva entrega, mostrarían a tres de los personajes que se encontraron frente al villano al acabar la sexta temporada, de modo que ya sabemos que habrán sobrevivido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las fotos en cuestión, publicadas por el portal Just Jared (puedes verlas aquí), muestran a Andrew Lincoln, Danai Gurira y Ross Marquand grabando la serie esta semana, de modo que sus personajes Rick, Michonne y Aaron habrían sido de los que se libran de acabar bajo el bate «Lucille». Junto a ellos aparece además Alanna Masterson, aunque su personaje Tara, no estaba entre los once del grupo de Rick que vimos de rodillas frente a Negan.

De momento los fans consideran que al ser fotos del noveno episodio, se confirmaría que ellos sobreviven, pero el productor ejecutivo Greg Nicotero dijo hace poco que la séptima temporada de The Walking Dead podría grabarse en desorden para que ninguna foto revele quién fue asesinado por Negan. De este modo, por mucho que se diga que es el noveno episodio, quizás no sea así.

En las fotos vemos además a otros nuevos personajes, que podrían ser los habitantes de las otras comunidades que vamos a conocer en esta nueva entrega que se estrena en AMC el 23 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba