Fuller House

Bob Saget desea un nuevo spin-off de Padres Forzosos

bob-saget-wants-another-full-house-spin-off-centering-on-the-offspring

Hoy viernes 26 de Febrero es el día en el que Netflix lanzará Fuller House, serie que nace a partir de la serie de los 90 Padres Forzosos. Una de sus estrellas originales, Bob Saget, ha hablado ahora sobre qué esperar de esta nueva serie y su deseo de que si tiene éxito, Netflix continúe con ella en la forma de un nuevo spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lo que estamos esperando hacer es ser tan queridos por los fans que más adelante pueda haber un Padres Forzosos más amplio, centrado en los hijos de los nuevos niños en la serie», ha declarado Saget a EW.»Y yo saldré de la cueva Cryovac. Ya sabes cómo los aliens que duermen durante mil años. Ellos sólo salen de vez en cuando, y todavía estaré allí. Voy a ser capaz de hacerlo. Puedo hacerlo desde un hogar para ancianos. No me importa. Nunca dejaré que el legado se empañe «.

Sobre lo qué esperar de Fuller House (Madres Forzosas en su versión para Espña) Saget dice, «Creo que deberían esperar Padres Forzoso.» afirmando que la secuela mantiene el tema y el tono de la serie original, y añade, «Para mí, es lo más cercana a lo que era. Tiene realmente el mismo tipo de temas. Es decir, la base es Candace [Cameron Bure ] que es una madre soltera y las necesidades para criar a sus tres hijos. Y esto es todo».

«Creo que ejecutan el concepto muy bien», explica Saget que interpreta al patriarca de buen corazón Danny Tanner. «Se siente como si se estuviera viendo la serie vieja. Sin embargo, no se siente como si se estuviera viendo algo retro. No estás viendo ‘La tribu de los Brady’ con pelucas falsas y cosas así».

Saget dice que John Stamos, Jeff Franklin y Robert L. Boyett que son los productores en Fuller House se han asegurado de que se mantenga el legado de la serie original. «John y Jeff Franklin, y Bob Boyett definitivamente querían que la misma integridad y no manchar el legado. Es muy divertido que se lo hayan tomado tan en serio, pero necesita ser tomado en serio, y no querían decepcionar a los fans, y realmente creo que la mayoría de las personas no se sentirán decepcionadas.. El trabajo de Candace, y Jodie [Sweetin], y Andrea [Barber] es simplemente fantástico, y son el sustento de la serie».

Fuller House se centra en la recientemente viuda D. J. (Candace Cameron Bure), que ahora es veterinaria y madre de tres hijos. Ella le pide ayuda a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y a su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber) para criar a sus hijos después de que su marido haya muerto. John Stamos, (Tío Jesse), Dave Coulier (Tío Joey), Scott Weinger (Steve Hale) y Lori Loughlin (Tía Becky) también están de vuelta para la reactivación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba