Fuller House

Candace Cameron desvela que su personaje no estará embarazada en Fuller House

fuller-house-changes-character-detail-dj-tanner-is-no-longer-pregnant

Fuller House ha hecho un cambio significativo en su personaje central. En la descripción original de la próxima serie de Netflix que se dió a conocer hace meses se suponía que DJ Tanner era una madre recién enviudada con dos hijos y un tercero en camino, pero Candace Cameron Bure recientemente ha hablado sobre su personaje y ha dicho que ha habido un cambio ya que ahora no estará embarazada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Compartiendo información actualizada sobre el remake de Padres Forzosos  la actriz dijo a The Hollywood Reporter en la gira de prensa del verano del TCA que su personaje ya no está embarazada. «Ella realmente no está embarazada. Ya ha nacido el bebé», dijo Candace. «Nosotros no queríamos empezar de una manera tan fuerte por lo que finalmente habrá pasado más tiempo de lo que se pensó originalmente.»

«Es una tragedia que comienza la serie como comenzó la original, pero los temas son siempre sinceros, siempre se da una situación de la que siempre se puede aprender algo. El tono será el mismo que el de Padres Forzosos, será sincero y divertido y familiar, pero en su corriente. Será actualizado» explica la actriz.

Como DJ se describe como una viuda, ha habido especulaciones sobre si su novio del instituto Steve (Scott Weinger) estaba muerto. En respuesta a esto, la actriz dice, «Tengo la saguridad de que Steve no está muerto.» El propio Weinger insinuó anteriormente que iba a estar en la serie.

Mientras DJ se está curando de la tragedia de haber perdido a su marido, otra pareja Jesse (John Stamos) y Becky están viviendo una vida feliz. »

Fuller House constará de 12 episodios, que Netflix lanzará en 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba