Noticias

Chad Michael Murray ficha por la tercera temporada de Star en FOX

La ex estrella de Sun Records, Chad Michael Murray, se dirige a otra serie de drama musical con un papel recurrente en la próxima tercera temporada de la serie de FOX, Star.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Murray interpretará a Xander McPherson, un oportunista inversor de bienes raíces que está involucrado en una relación tóxica con Cassie Brown (Brandy Norwood). Xander tiene muchos modales, pero aprendió su manera de ser en la calle y sabe cómo usar su encanto para obtener lo que quiere.

Co-creada por Lee Daniels y Tom Donaghy, Star sigue a tres cantantes talentosas, huyendo de su pasado y desesperadas por un nuevo comienzo, con ambiciones de estrellato, mientras navegan por el despiadado negocio de la música .

El reparto principal incluye a Queen Latifah, Benjamin Bratt, Jude Demorest, Ryan Destiny, Brittany O’Grady, Amiyah Scott, Quincy Brown, Miss Lawrence, Michael Michele, Stephen Dorff y Luke James.

Daniels y Donaghy son productores ejecutivos junto a Pamela Oas Williams. Karin Gist es la productora y showrunner

Murrey se hizo conocido por su papel protagónico de Lucas Scott en las nueve temporadas de One Tree Hill. Actuó como el pionero del rock and roll Sam Phillips en Sun Records de CMT y en la película para televisión The Beach House de Hallmark Channel, junto a Minka Kelly y Andie MacDowell. Sus otros créditos televisivos incluyen un rol regular en Agent Carter. Recientemente terminó la producción de la película de Lifetime My Three Wise Men dirigida por Allan Harmon. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba